Jurisprudencia

La nueva etapa del programa de Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP), que anunció este viernes el presidente Alberto Fernández, y su equipo económico desde Olivos, incluye subsidios al salario para sectores críticos e incorpora créditos blandos para las empresas que registren una mejora interanual en la facturación.

El tema que vamos a tratar seguidamente tiene una extraordinaria actualidad debido precisamente al COVID-19. La pandemia está ampliamente extendida por el planeta y gran parte de él está o ha estado sometida a estricto confinamiento. Se fomenta el teletrabajo y se reduce la presencia física a lo absolutamente imprescindible.

El presente trabajo tiene origen en una consulta formulada por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires sobre el tema en análisis. Para responderla con alguna precisión, resulta necesario diferenciar dos aspectos. Por un lado, se debe considerar el valor probatorio del Certificado Notarial emitido en la forma que determina el...

La Corte Suprema de la Justicia de la Nación, ha adoptado diversas medidas en el ámbito del Poder Judicial. Se levantaran las ferias tanto para la corte, como para las cámaras. De todos modos, los juzgados se levantarán el 27 de Julio, salvo que una disposición lo impida.

Estimado cliente, queremos informarte que registramos movimientos inusuales en tu caja de ahorro en dólares y, para cuidarla seguridad de tu dinero, deshabilitamos la visualización y las operaciones de esta cuenta en los canales digitales". Este es el mensaje que mandó uno de los bancos internacionales más grandes delsistema a muchos de sus...

16.07.2020